Contáctenos y PQRS

+57 (8) 7735774 - 3214855482

Envíanos tu hoja de vida al correo talentohumano@cementosnacionales.com.co en el asunto referencia tu profesión

[Ver Vacantes]

TALENTO HUMANO

Somos un equipo multidisciplinario altamente calificado, con más de 30 años de experiencia en la industria cementera convencido de que el éxito se logra con la unión, el trabajo en equipo, integridad y la protección del medio ambiente.

Ser parte del talento CEMNAL S.A significa asumir el reto de alcanzar los más altos índices de desempeño empresarial, tomando como referencia nuestros valores corporativos que se reflejan en el ambiente laboral y la interacción con la comunidad, clientes y demás partes interesadas.

SEGURIDAD INDUSTRIAL

En Cementos Nacionales S.A., la seguridad es un proceso solidario por eso, nos esforzamos en garantizar cero riesgos en el desarrollo de nuestras actividades, implementando los controles necesarios para la prevención de enfermedades laborales y accidentes de trabajo.

Damos cumplimiento a los parámetros establecidos en los decretos 1072 de 2015, y resolución 1111 de 2017 en el marco del sistema General de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Buscamos mejorar continuamente la operación guiada por la integridad, el trabajo en equipo y la innovación, garantizando un producto oportuno y confiable, atendiendo las sugerencias de nuestros clientes y demás partes interesadas, garantizando así la plena satisfacción de los mismos y la proyección hacia nuevos mercados.

La empresa, sus directivos y trabajadores estan comprometidos con la seguridad y Salud en el trabajo