Contáctenos y PQRS

+57 (8) 7735774 - 3214855482

Misión, Visión y Valores

Misión

Somos una Organización dedicada a la producción y comercialización de cemento, enfocada en la satisfacción del cliente, comprometida con la sostenibilidad y el crecimiento del talento humano.

Visión

Para el 2022 seremos la organización líder en la industria del cemento por la satisfacción de nuestros clientes y accionistas.

Valores Corporativos
  1. Respeto
  2. Compromiso
  3. Tenacidad
  4. Integridad
  5. Solidaridad

Política de Calidad

En Cementos Nacionales S.A estamos comprometidos en producir, comercializar y entregar cemento de alta Calidad mediante el control y mantenimiento del proceso de producción con equipos de alta tecnología, las alianzas con proveedores calificados, el desarrollo de un equipo humano competente y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes de acuerdo a nuestra oferta de valor.

Historia CEMNAL S.A.

CEMNAL S.A hace parte del grupo empresarial COLCONCRETOS, con más de 20 años de experiencia en la producción y comercialización de concretos.

La eficiencia operacional de COLCONCRETOS S.A. ha garantizado los más altos estándares de calidad reconocida por todos sus clientes, logrando un posicionamiento regional como marca líder en la producción de concretos.

Con cifras que superan el 55% de participación en el mercado regional de concretos, que conlleva a que en el año 2015 direccione su estrategia para iniciar la construcción de su propia fábrica de cemento CEMENTOS NACIONALES S.A., una moderna planta que junto con el personal altamente calificado permite garantizar los requerimientos de calidad en el producto y el servicio.

A comienzos del año 2017 se culmina la primera etapa del proyecto (molienda y empaque), y se lanza al mercado su cemento bajo la marca CEMNAL® producido por CEMENTOS NACIONALES S.A., con estrictos estándares de calidad tanto de materias primas, de proceso, así como de los dos tipos de cementos producidos: El de uso general (UG) y el de Altas Resistencias Tempranas (ART).

Para el año 2018 se hará la construcción de la segunda etapa del proyecto (clinkerización), la cual se espera que entre en funcionamiento a finales del año 2019, convirtiéndose CEMENTOS NACIONALES S.A., en una empresa importante para el desarrollo de la construcción que contribuye con el crecimiento del oriente Colombiano.