Contáctenos y PQRS

+57 (8) 7735774 - 3214855482

CEMENTO GRIS DE USO GENERAL

Desarrollo de Resistencia

Tiempos de Fraguado

Regularidad

Excelente Rendimiento

Cemento hidráulico tipo UG (Uso General), producido mediante la molienda conjunta de Clinker, yeso y adiciones activas, de alto rendimiento, desempeño y resistencia para producción de concretos y morteros, elementos prefabricados, morteros para pega y pañete, acabados, afinados de pisos, construcción de muros, vigas, losas, pisos, etc.

Saco de 50 Kg

Ver Ficha Técnica

CEMENTO DE ALTAS RESISTENCIA TEMPRANAS

Desarrollo de Resistencia todas las Edades

Estabilidad y Uniformidad

Desencofrado en Menor Tiempo

Excelente Rendimiento

Cemento hidráulico tipo ART (Altas Resistencias Tempranas), producido mediante la molienda conjunta de Clinker, yeso y adiciones activas, para el uso industrializado en premezclados y prefabricados, ofrece un alto desarrollo de resistencias a edades tempranas, excelente rendimiento, estabilidad y uniformidad de sus características.

Big Bag

A granel

Ver Ficha Técnica

CANALES DE DISTRIBUCIÓN

El suministro de nuestros productos: Cemento de Uso General y Cemento de Altas Resistencias Tempranas se realiza teniendo en cuenta las necesidades de servicio identificadas en cada segmento.

Distribución Directa

El cemento es entregado de manera directa por CEMNAL S.A. a Constructores, Plantas de Prefabricados, Plantas de Concreto.Para ver horarios y línea de atención al cliente dar click[Aquí].

Distribución por Intermediación

El distribuidor es el canal de intermediación enfocado en la comercialización y entrega de cemento de uso general; Este canal, permite estar más cerca del cliente facilitando la entrega en obras, ferreterías etc. en condiciones de cantidad y tiempo requeridas por el cliente. [Ver Distribuidores.]

PROYECCIÓN DE CUBRIMIENTO

Nuestros canales de distribución, están proyectados para cubrir la demanda en los departamentos de Boyacá, Santander, Casanare, Arauca, Meta, Cundinamarca y Bogotá.

CONTROLES DE CALIDAD

Laboratorio

En el laboratorio de CEMENTOS NACIONALES S.A., estamos comprometidos con la calidad y las buenas prácticas profesionales en la verificación y control de calidad de las materias primas, productos en proceso y producto terminado.

Nuestro objetivo principal es brindar resultados confiables, cumpliendo con los requisitos establecidos contractuales, normativos y procedimientos internos con el propósito de mejorar cada vez más para nuestros clientes.

El laboratorio cuenta con personal altamente calificado, y en permanente capacitación. Equipos modernos que aseguran cumplimiento y confiabilidad absoluta en los resultados, logrando así, optimizar el proceso de molienda, generando una mejor calidad de nuestros productos.

CEMENTOS NACIONALES S.A., al ser parte del grupo empresarial COLCONCRETOS S.A, trabaja de manera conjunta, buscando construir desarrollos, mejoras y soluciones dirigidas a nuestros clientes.

Sala de Control

La planta está conformado por un sistema de control integral, potente y robusto; definido y operado por personal experto en la producción de cemento.

Las variables que conforman el proceso son controladas y supervisadas en tiempo real por medio de un sistema SCADA, garantizando la seguridad de las personas y equipos, grados de calidad y flexibilidad productiva.

Sistema de Empaque

CEMENTOS NACIONALES S.A., en el área de empaque se ha comprometido con que sus productos cumplan los requerimientos establecidos.

Contamos con un sistema de pesaje completamente automático, nuevo y de alta gama, que nos permite tener excelente precisión en nuestros sacos de cemento de 50 kg. Adicionalmente se integra un sistema descartador, en donde los sacos de cemento que no lleguen a cumplir los estándares de pesaje, se eliminan.

Garantizando que el producto cumpla con las especificaciones de peso para con nuestros clientes. Por otro lado el cargue a granel se encuentra respaldado por equipos de alta precisión y robustez.